[company_name_branding] Sopa fría de calabacín

Sopa fría de calabacín

Una receta muy sencilla y fácil de preparar en cualquier lugar

Llegando ya a la recta final del verano, sigue apeteciendo platos frescos que nos ayuden a llevar mejor las altas temperaturas, con una digestión ligera. Además de todo esto, saludable e ideal para incluir en una dieta equilibrada. Hablamos de las sopas frías, como la que os proponemos hoy: sopa fría de calabacín.


Una receta muy sencilla y fácil de preparar en cualquier lugar, dado que los ingredientes se encuentran en cualquier comercio de alimentación, y el utillaje a usar está disponible en todas las cocinas. En primer lugar en un vaso de batidora, troceamos 2 calabacines, 1 pimiento verde, ½ pepino, ½ cebolla y 1 diente de ajo.

Añade una ramita de albahaca, ½ litro de agua, 50 ml de aceite y una cucharada de vinagre y tritura hasta conseguir una textura uniforme. Salpimiéntalo y sírvelo bien frío acompañado con unos espárragos y unos guisantes al vapor, gajos de tomate, láminas de pepino enano (o normal) y hojas de albahaca.

¡Disfruta de un plato saludable y fresco por muy poco este verano! Y recuerda que en nuestra terraza puedes aprovechar las buenas temperaturas para tomar un buen plato mediterráneo con tus amigos.

0 0
Feed

Dejar un comentario