[company_name_branding] Pasos para el huevo frito perfecto (II)

Pasos para el huevo frito perfecto (II)

En la pasada publicación de nuestro blog hablamos del huevo frito perfecto y mencionamos los utensilios que necesitamos para conseguirlo. En este nuevo post nos proponemos darte los pasos que debes seguir para cocinar a la perfección tus huevos fritos. ¿Preparado? ¡Toma nota! 


Pasos

Lo primero que haremos será calentar la sartén después incorporaremos el aceite, a poder ser aceite de oliva virgen extra. Para poder freír correctamente el huevo deberemos verter una cantidad generosa de aceite, tapando por completo el fondo de la sartén.

Cuando el aceite esté lo suficientemente caliente será el momento de echar el huevo en la sartén. En este paso debemos tener cuidado puesto que el aceite salta en el momento en el que entra en contacto con el huevo. Sin embargo, tampoco podemos echar el huevo desde muy arriba o se romperá la yema.

Una vez con el huevo en la sartén usaremos la espátula para que el aceite caliente cocine la parte superior del huevo. Cuando veamos que la yema empieza a opacarse sabremos que ha llegado el momento de sacar el huevo de la sartén.

No temas, puedes conseguirlo, solo necesitas cuadrar el huevo en la espumadera y escurrir ligeramente el aceite antes de ponerlo en el plato listo para servir.

0 0
Feed

Dejar un comentario