[company_name_branding] Pasos para el huevo frito perfecto

Pasos para el huevo frito perfecto

Freír un huevo no es tan sencillos como muchos piensan. En esta publicación de nuestro blog te damos los consejos que necesitas para el huevo frito perfecto.

Seguramente hayas escuchado la frase “No sabes freír ni un huevo”, se trata de una expresión muy recurrente en nuestra cultura, sin embargo, freír un huevo no es tan sencillo como lo pintan. Y es que, aunque existen gustos de todos los tipos, hacer un huevo frito perfecto requiere técnica y práctica. 


En Restaurante Los Pacos queremos ayudarte a aprender cómo cocinar este plato tan sencillo y básico de nuestra gastronomía. Es por ello, que te damos los pasos y los consejos que debes seguir para conseguirlo.

Utensilios

Los utensilios que vamos a utilizar van a ser determinantes en el resultado final y por ello no debemos descuidarlos.

Lo mejor es que utilicemos una sartén antiadherente. De este modo nos aseguraremos de que el huevo no quede pegado en la sartén mientras lo cocinamos, este uno de los problemas más comunes y echará a perder nuestro huevo. Para ayudarnos a cocinar nuestro huevo frito también debemos emplear una espátula o espumadera.

Es importante que preparemos todas nuestras herramientas de trabajo antes de empezar para prevenir imprevistos. Una vez tengamos todo listo podremos empezar a freir nuestro huevo.

¿Quieres saber qué pasos debes seguir? Permanece atento a las próximas publicaciones de nuestro blog.

0 0
Feed

Dejar un comentario