[company_name_branding] Merienda saludable

Merienda saludable

Os dejamos con algunas propuestas de meriendas saludables que encantarán en vuestras casas.

A la hora de elegir comida para la maravillosa hora de la merienda, es muy habitual decidirse por snacks y alimentos procesados que encontramos en nuestro supermercado ricos en azúcares y grasas. Por eso, es mejor escoger alimentos como fruta fresca, frutos secos, yogures naturales, quesos frescos, cereales integrales en copos o inflados, tostadas de pan integral o patés vegetales, como hummus o cremas de frutos secos. Además, puedes contar con complementos como cacao en polvo, chocolate de un mínimo de 85% de cacao, canela y otras especias que le dan un toque especial a cualquier preparación. Os dejamos con algunas propuestas de meriendas saludables que encantarán en vuestras casas.


Empezamos por un clásico en el campo de la merienda: el plátano. Corta una manzana a gajos o el plátano por la mitad y úntalos con un poco de crema de cacahuete. Si quieres, también puedes añadirle un poco de cacao el polvo, cacao nibs, yogur natural y frutos secos picados por encima.

El yogur con cereales y fruta es un clásico y una muy buena opción para merendar y darle un toque de sabor al yogur natural. En este caso, es importante escoger unos buenos cereales, los que no suelen llevar azúcares añadidos son los cereales que se presentan en copos o inflados. Y si quieres darle un toque crispy a tu merienda, no dudes en añadir unos frutos secos a la mezcla

Por último¿Has preparado alguna vez un bizcocho en un minuto al microondas? Simplemente mezcla 1 huevo con un poco de harina integral, una fruta machacada para darle un toque dulce y un poco de esencia de vainilla… Cuécela al microondas entre un minuto o un minuto y medio en un recipiente apto para el calor , y ¡listo!

0 0
Feed

Dejar un comentario