[company_name_branding] Limpieza de alimentos frescos y manufacturados

Limpieza de alimentos frescos y manufacturados

Una vez en casa también podemos limpiar los alimentos y los envoltorios de algunos de estos por seguridad.

Con la crisis sanitaria a la que todos estamos haciendo frente para superar al Covid 19, debemos prestar especial atención la higiene personal y también a la de nuestros alimentos. Todos los supermercados en donde realizamos la compra cumple todas las normas de sanidad estipuladas. Una vez en casa también podemos limpiar los alimentos y los envoltorios de algunos de estos por seguridad. Es un proceso sencillo y que, podemos incluir en nuestra rutina con facilidad.


Tenemos que hacer especial hincapié en las frutas y verduras frescas. Se debe lavar bajo el grifo con agua templadas y un poco de desinfectante para alimentos, o muy poco jabón. Tras ello un largo aclarado para evitar dejar restos también de los productos utilizados para su limpieza.

Con el resto de alimentos manufacturados, también si lo deseamos podemos realizar un simple protocolo de limpieza. Pasar un trapo limpio, húmedo y caliente, al que podemos echar muy poca cantidad de desinfectante, y con precaución de que no llegue a tocar el alimento directamente.

Después ya solo nos quedará pensar en la receta que vamos a preparar. Si no se te ocurre ninguna, puedes buscar entre las muchas que os ido compartiendo en nuestro blog ¡A disfrutar de comer y de la cocina!

0 0
Feed

Dejar un comentario