[company_name_branding] La higiene en la mesa

La higiene en la mesa

La higiene a la hora de comer no es solo un aspecto que se debe tener en cuenta en los alimentos y en los elementos que usamos para su preparación o servicio, es algo que se extiende a cada uno de nosotros.

La higiene a la hora de comer no es solo un aspecto que se debe tener en cuenta en los alimentos y en los elementos que usamos para su preparación o servicio, es algo que se extiende a cada uno de nosotros. El principal aspecto a tener en cuenta en lavarse las manos antes de sentarnos a la mesa a comer, un gesto que debemos hacer instintivamente y que nos protegerá de muchas cosas.


En primer lugar lavarse las manos es, con diferencia, la mejor manera de evitar la propagación de gérmenes y de proteger a sus hijos de las enfermedades. Para poner fin a la propagación de gérmenes entre los miembros de su familia y la gente que nos rodea, debes hacer de lavarse las manos un hábito regular para todos. Es especialmente importante practicarlo antes de comer y de cocinar, tras ir al baño y volver a la mesa, sonarnos o estornudar de manera irremediable en la mesa etc.

La manera de hacerlo es sencilla, mojarse las manos con agua corriente limpia y enjabonarse. Frotarse las manos frótese las manos enérgicamente durante aproximadamente 20 segundos. No hace falta que utilice un jabón antibacteriano, sirve cualquier tipo de jabón. Es importante lavarse bien entre los dedos, los dorsos de las manos y debajo de las uñas, donde se pueden acumular la suciedad.

0 0
Feed

Dejar un comentario