[company_name_branding] Ingredientes dieta mediterránea

Ingredientes dieta mediterránea

Los ingredientes más usados en nuestra fabulosa gastronomía para que puedas incluirlos en tus platos durante los días de cuarentena.

La dieta mediterránea es una de las más sanas y equilibradas de la gastronomía mundial. Muchos cocineros reconocidos reconocen que se trata de una de las cocinas más completas para alimentarse a diario, dado que combina ingredientes con los nutrientes más necesarios para estar bien alimentado. Es por ello que queremos enseñarte los ingredientes más usados en nuestra fabulosa gastronomía para que puedas incluirlos en tus platos durante los días de cuarentena.


Legumbres

lentejas rojas, verdes y cafés, garbanzos y habas, frijoles y alubias, entre otras. Agrégalas a sopas, salsas, estofados, ensaladas y platos de verduras, o machácalas con aceite de oliva y jugo de limón para hacer un dip. También son una forma sencilla y barata de aumentar proteínas, textura y sabor a muchos platillos.

Pasta, arroz y otros granos

Son el fundamento de muchas recetas mediterráneas. Cómpralos y guárdalos en la alacena para que puedas preparar una gran variedad de platos rápidamente y sin mayor esfuerzo.

Pimientos

Abundan en recetas para sopas, estofados y ensaladas.S on técnicamente una fruta y están emparentados con sus primos picantes, los chiles. Aportan un destello de color rojo, naranja, verde o amarillo a cualquier plato, y cuando están en su punto tienen un tono uniforme, son firmes y su cáscara es brillante.

Cucús

A menudo se confunde con un cereal, pero en realidad es una sémola fina de trigo cubierta de harina. Para elaborarlo se frota la sémola con las manos húmedas hasta que la harina se mezcle con suficiente agua y se formen unas bolitas pequeñas. Por lo general, el cuscús se sirve con estofados de carne y guisos de verduras.

Ahora solo queda elaborar nuestro menú para sorprender a nuestra familia o disfrutar de un buen plato nutritivo para comer o cenar tranquilos, con una buena película y desconectar ¿alguna propuesta en especial? ¡Os escuchamos! Y os esperamos a todos cuando superemos esta crisis.

0 0
Feed

Dejar un comentario