[company_name_branding] ¡Estamos de vuelta! ¡Gracias a todos!

¡Estamos de vuelta! ¡Gracias a todos!

¡Gracias de corazón! Ahora nos espera una nueva etapa en la que esperamos volver a contar con todos vosotros.

¡Estamos de vuelta! Desde hoy, 4 de junio, podéis visitarnos en nuestro restaurante. Cumplimos con todas las recomendaciones de sanidad referidas a los centros de hostelería en materia de prevención de Covid-19, así como las habituales normas sanitarias establecidas para los locales de restauración.

Pero nos queremos dirigir a vosotros para transmitiros nuestros agradecimiento por el cariño que hemos recibido durante este tiempo en el que las circunstancias sucedidas hicieron que no pudiésemos estar abiertos con normalidad. ¡Gracias de corazón! Ahora nos espera una nueva etapa en la que esperamos volver a contar con todos vosotros.
Así, desde Restaurante Los Pacos queremos que os podáis reunir con los vuestros en la más absoluta comodidad y seguridad de nuestros salones y terraza. Todo nuestro equipo está preparado para atenderos como siempre ¡para volver a ser la gran familia que eramos todos!
Por último, haceros llegar a todos nuestro más sentido pesame y cariño por aquellos que no puedan compartir con nosotros los momentos de alegría venideros. Y recordaros que gracias al esfuerzo de todos hemos conseguido superar una situación tan difícil como a la que hemos hecho frente.
¡Os esperamos!

0 0
Feed

Dejar un comentario