[company_name_branding] Consejos para volver a la rutina alimentaria después de Navidad (I)

Consejos para volver a la rutina alimentaria después de Navidad (I)

Las navidades son una época especial, las cenas cenas de empresa, las reuniones familiares, los polvorones, turrones… son muchas las comidas típicas de las fiestas que contienen una gran cantidad de calorías. Pero ya se han acabado, es momento de asentarse y comenzar con algunas pautas que nos ayuden a volver a la rutina alimentaria.


Después de acostumbrado a ciertos hábitos como comer entre horas, cenar grandes cantidades de comida... puede que nos cueste un poco más de la cuenta asentarnos. Pero no desesperes, en Restaurante Los Pacos queremos ayudarte con esta transición para que sea lo más sencilla posible, solamente tienes que prestar atención a nuestros consejos.

5 comidas diarias

Recuerda que lo ideal es hacer 5 comidas repartidas a lo largo del día, es importante que no nos saltemos ninguna de ellas si queremos seguir una dieta sana y equilibrada. Igualmente debemos evitar picar entre horas, una práctica muy común durante la Navidad. Lo más útil es establecer una hora para cada una de ellas de acuerdo con tus obligaciones diarias.

Fruta y verdura

Es posible que durante las fiestas no hayas comido las 5 raciones diarias de fruta y verdura. Puedes hacerlo por medio de batidos o investigando recetas que las haga más apetitosa, como sanwiches vegetales o lasagna vegetariana.

Cocción
Algo sencillo es hacer platos que nos gusten cambiando los métodos de cocción. Por ejemplo podemos cambiar la freidora por el horno a la hora de hacer patatas. Esto nos permitirá hacer nuestros platos un poco más sanos sin renunciar a los alimentos que nos gustan.

Si quieres conocer más consejos para equilibrar tu alimentación a la vuelta de vacaciones presta atención a nuestros consejos.

0 0
Feed

Dejar un comentario