25/05/2021 por Restaurante Los Pacos 0 Comentarios
Consejos para la barbacoa perfecta (II)
Desde Restaurante Los Pacos os dejamos con una recomendación para que elijáis la mejor opción en todo momento y sorprendáis a vuestros comensales.
Sin lugar a dudas el verano es el tiempo ideal para preparar una barbacoa en nuestras casas. El buen tiempo nos anima a salir a nuestros jardines y pasar unos buenos momentos con los nuestros, disfrutando de unas buenas carnes a la brasa. Desde Restaurante Los Pacos os dejamos con una recomendación para que elijáis la mejor opción en todo momento y sorprendáis a vuestros comensales.
Cerdo: Para empezar, chorizo, panceta, costillas frescaso adobadasy pinchitos morunosde magro adobado. Y como puntal, otros cortes ideales por su elevada grasa infiltrada, como el secreto, la presao la pluma.
Ternera: El entrecoto el chuletónson los reyes, pero también puedes optar por algo más sencillo como el churrasco de ternerao la aguja. Otra posibilidad es preparar unas exquisitas hamburguesas de vacuno. Nos paramos en este punto para recordarte, claro está, que en la carne con la Marca de Garantía Ternera Charra es donde encontrarás la mayor calidad y sabor.
Cordero:Las chuletillas de costillas o de pierna o la falda de cordero, serán un acierto. Y también puedes decidirte por una paletilla . La carne de cordero, lechal o no, es muy grasa y sabrosa, por eso queda tan bien en la barbacoa.
Comentarios
Dejar un comentario