[company_name_branding] Consejos para hacer el pollo asado perfecto

Consejos para hacer el pollo asado perfecto

En el Restaurante Los Pacos hacemos un pollo asado perfecto. Hoy queremos compartir nuestra recetan con todos nuestros clientes para que puedan cocinar en su casa un pollo espectacular.


En primer lugar, ve a la carnicería a por un buen pollo de corral. Preocúpate por la calidad de la materia prima pues de ello depende su sabor y sus propiedades nutricionales. Si compras el pollo entero, puedes pedirle al carnicero que lo limpie y lo eviscere.

Una vez tengas el pollo limpio, salpiméntalo tanto por fuera como por dentro. Además de la sal y la pimienta puedes introducir muchas especias para darle un toque de sabor. La decisión es muy personal, la dejamos a tu elección.

Un truco para que quede más tierno y no se seque es meter mantequilla o aceite de oliva entre la piel y la carne. Tendrás que separar ligeramente la piel para impregnar la carne y luego volverla a tapar. También puedes frotar la piel exterior con un poco de agua o aceite para que retenga más humedad.

Otro truco para que no pierda humedad es meter un limón en el interior del pollo. De esta forma se hidrata y coge sabor.

Una vez hecho esto, puedes añadir un poco de jugo a la bandeja del horno, pero sin pasarte. Luego debes hornear unos 45 minutos por cada kilo de pollo a una temperatura de unos 180 º C y a comer.

Cuéntanos cómo te ha salido y ven a probar nuestro pollo asado en nuestro Restaurante Los Pacos.

0
Feed

Dejar un comentario