[company_name_branding] Cómo hacer unas bravas perfectas

Cómo hacer unas bravas perfectas

Dentro de la gastronomía española las tapas son uno de los elementos que más enamoran en todo el mundo. Y es que se trata de un concepto ideal para disfrutar de unas cañas y un rato con los amigos compartiendo unos deliciosos alimentos. En Restaurante Los Pacos nos encantan las tapas, por ello tratamos con cuidado y mimo estos alimentos.


Las bravas son, sin lugar a dudas, una de las tapas más características y demandadas de nuestro país. Son muchas las razones por las que este plato tan sencillo triunfa tanto, su sabor y su textura lo hacen ideal para picar mientras mantenemos una conversación, desaparecen casi solas del plato casi sin quererlo. A pesar de que las bravas son una receta aparentemente sencilla tiene sus secretos.

La salsa es un elemento primordial en las bravas, ya que van a poner todo el sabor a la receta, sin embargo una de los errores más comunes a la hora de preparar esta receta es no prestar atención a las patatas. Para conseguir la textura característica de las patatas bravas el secreto está en cocer las patatas antes de pasarlas por la sartén. Así conseguiremos que estén tiernas por dentro y crujientes por fuera.

En lo que respecta a la salsa existen millones de combinaciones, lo primero que debemos saber es el grado de picante que queremos que estén. Después deberemos sofreír cebolla, pimiento rojo y pimentón picante y dulce en una sartén, cuando esté dorado verteremos el tomate triturado y lo dejaremos freír. Si queremos darle un toque más picante podemos añadir tabasco.

0
Feed

Dejar un comentario

© 2023 RESTAURANTE LOS PACOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL