29/06/2021 por Restaurante Los Pacos 0 Comentarios
Agua infusionada y refrescante para este verano
Las bebidas refrescantes que te enseñaremos a continuación pueden ser una buena forma de hidratarse y que nuestro paladar disfrute.
Muchas personas no tienen el hábito de tomar agua regularmente y otras que no ingiere líquido si no es a través de refrescos y bebidas con sabor. Esto dificulta mucho que nuestro cuerpo se mantenga hidratado. Es por eso que las bebidas refrescantes que te enseñaremos a continuación pueden ser una buena forma de hidratarse y que nuestro paladar disfrute.
Las infusiones de agua son un método extremadamente sencillo pero que puede dar resultados deliciosos. Para ello simplemente tenemos que añadir fruta cortada en un recipiente de agua y dejarla reposar algunas horas (mínimo 2) hasta que infusione y el agua coja el gusto de la fruta. El resultado es una bebida sin calorías, con mucho sabor, y que con hielo tomada en frío es tremendamente hidratante y refrescante. La realidad es que las opciones son casi infinitas, ya que puedes usar la fruta que más te guste y hacer tus propias combinaciones. Aquí van algunas ideas para que empieces a probar:
- Limón, pepino y menta: por cada medio litro de agua debes añadir 4 rodajas de limón, 2 de pepino y 4 hojas de menta fresca. El resultado es una bebida muy refrescante y que además es diurética.
- Canela y manzana: añádele 2 ramitas de canela y 2 rodajas de manzana por cada ½ litro de agua. Obtendrás un agua de manzana con la que pasar el calor de la forma más deliciosa.
- Agua de sandía: esta receta de bebida refrescante para el verano es otra de las que una vez lo has probado te vuelve adicto. No solo por su gran sabor, sino por la sencillez de su preparación. En 1 litro y ½ de agua debes añadir un cuarto de sandía cortado en cubos, unas cuantas hojas de hierbabuena, medio limón cortado y el zumo de otro limón. Una vez haya reposado durante un par de horas ya tienes tu agua de sandía preparada para ser tomada.
Este verano disfruta de los mejores arroces y todo el sabor del Mediterráneo en Restaurante Los Pacos. Reserva mesa en nuestra terraza y desconecta este verano.
Comentarios
Dejar un comentario