[company_name_branding] 5 alimentos para mantener el moreno

5 alimentos para mantener el moreno

Aunque aún quedan unos días de verano, mucha gente está volviendo a la rutina y, con ello, surge la duda de cómo podemos mantener el color moreno que hemos cogido durante nuestras vacaciones. En este post te contamos 5 alimentos que te pueden ayudar a mantenerlo.

  • Zanahorias: Son imprescindibles para ayudar a mantener el moreno y también para combatir el envejecimiento de la piel. Esto se debe a que contienen altas propiedades de betacarotenos, las responsables de activar la melanina de la piel. 
  • Tomates: También contienen betacarotenos y es un alimento rico para seguir disfrutando una vez se vuelva a la rutina. Además, tiene propiedades anticancerígenas y ayuda a nuestra piel a mantenerse más suave y saludable.
  • Naranjas: Las vitaminas C y E también tienen que tener relevancia en nuestros alimentos para mantener al moreno tras la vuelta del verano. Por ello, las naranjas y todos los cítricos como los kiwis también son una buena opción.
  • Arroz y Pasta: Los arroces y la pasta se cuelan en nuestra lista de 5 alimentos debido a su alto contenido en vitamina B.
  • Aceite de Oliva: El aceite de oliva tiene grandes propiedades para nuestra piel y, una de ellas, es que puede mantenerla saludable debido a su alto contenido en omega 3.


Recuerda que en Restaurante Los Pacos contamos con platos que contienen algunos de estos alimentos como nuestros ricos arroces o nuestra especial ensalada de la casa. ¡No dudes en venir a visitarnos!

0 0
Feed

Dejar un comentario