• bloglos
    07
    jul

    Restaurante Los Pacos en redes sociales

    Comenzamos este proyecto con mucha ilusión, somos Restaurante Los Pacos, un restaurante y barra ubicada en San Juan, Alicate. Ponemos a la disposición de los comensales 4 ambientes distintos dentro de un mismo restaurante para que puedan disfrutar de nuestros platos de forma cómoda, con la opción de realizar reuniones en alguno de nuestros reservados. También contamos con una barra perfecta para tomar unas cerevecitas y unas tapas de modo más informal.

    El Restaurante Los Pacos es un negocio familiar que nace en 1987 con un pequeño local en la Playa de San Juan, gracias a la gran acogida de nuestros platos y a nuestro saber hacer hemos conseguido aumentar y reformar los salones para conseguir acoger a un número mayor de comensales y que se sientan cómodos mientras disfrutan de nuestra variedad culinaria.

    En nuestra carta se puede encontrar la más amplia diversidad de platos aptos para todos los gustos, desde pescados a carnes a las brasas pasando por arroz caldoso de verduras. Cada plato está elaborado a conciencia con mucho mimo y dedicación. Nos caracterizamos por el cuidado del detalle y por nuestro trato atento y cercano.

    Con este nuevo proyecto queremos crear más canales de comunicación, dando a nuestros clientes la oportunidad de opinar y haciendo llegar a nuestra comunidad información útil y práctica relacionada con nuestro restaurante, nuestras barra y la gastronomía en general.

    Para daros a conocer todas las actividades que desempeñamos, tenemos nuestro perfil en Twitter y Facebook.

    Animaos y participad con vuestros comentarios.

    ¡Gracias!