• valentines-day-1957009_1920
    31
    oct

    Menú de Navidad en Los Pacos

    En Restaurante Los Pacos pensamos que cualquier ocasión es buena para disfrutar de una buena comida en la mejor compañía y la Navidad es la mejor excusa de todas para ello.

    Durante los días previos a nochebuena muchas personas deciden celebrar una cena con amigos, familiares o compañeros de trabajo. En nuestro restaurante hemos preparado un menú especial para ello. ¿Te animas a celebrar tu cena de navidad con nosotros?

    En nuestro restaurante contamos con una amplia sala con gran capacidad, en ella hay espacio para hasta 100 personas. Además, contamos con dos reservados, uno de ellos de 40 personas y otro de tamaño más reducido pensado para un máximo de 16. Además, nuestras instalaciones cumplen con las normativas arquitectónicas de personas con movilidad reducida, de manera que no será un inconveniente para venir a disfrutar de nuestros platos.

    Este año hemos preparado un menú de Navidad muy especial, con entrantes para todos los gustos. En los primeros podremos elegir entre caldo con pelota de la abuela o consomé de ave, para los segundos tendremos la posibilidad de elegir entre carne y pescado. Además contamos con menú infantil, para que los más peques disfruten de nuestros platos.

    ¿Te animas? Reserva tu mesa llamando al 965 164 213. ¡Te esperamos!

    MENU NAVIDAD 2017 WEB