• tomatoes-1580273_1920
    24
    may

    Ensalada para combatir el calor

    El calor empieza a hacerse presente en nuestro día a día, los grados del termómetro van subiendo preparando el terreno para la llegada del verano. Con estas temperaturas, encontrar alimentos que nos ayuden a refrescarnos al tiempo que nos aportan los nutrientes necesarios para mantener unos hábitos saludables, se convierte en algo que imprescindible.

    La ensalada es una respuesta ideal para todas nuestras necesidades. Y es que, aunque las ensañadas son un plato ideal para cualquier época del año, debido a su extensa cantidad de posibilidades unido a su sencillez y su aporte nutricional, es durante los meses de más calor que este alimento gana protagonismo.

    En Restaurante Los Pacos elaboramos diferentes tipos de ensaladas pensadas para paladares de todos los gustos:

    • Ensalada Especial: Elaborada a base de lechuga, tomate, zanahoria, huevo, aceitunas, cebolla, atún, maíz y espárragos.
    • Ensalada Griega: Este plato se compone de lechuga mezclum, tomate, zanahoria, maíz, queso fresco, nueces y salsa de yogurt.
    • Ensalada de zamburiñas: Al igual que la anterior la base es de lechuga mezclum, sin embargo, en esta ocasión es acompaña de zamburiñas escabechadas, rosa de salmón ahumado y bombón de tomate cherry.
    • Ensalada de ventresca: Este tipo de ensalada esta elaborada con lechuga mezclum, tomate, zanahoria, maíz, ventresca y salsa de almendras.
    • Ensalada de Pimientos: Se compone de pimientos rojos asados acompañados de ventresca.

    Vena  nuestro restaurante refréscate con éstas deliciosas ensaladas.