• maxresdefault (2)
    13
    jul

    El cava del verano: Freixenet Ice

    El verano es la estación favorita de muchas personas. Y es que, la temporada estival nos da la posibilidad de disfrutar más de los días y sobretodo de las noches. Las últimas horas de la tarde, con la caída del sol, se forma el momento propicio para disfrutar con nuestros amigos de una bebida refrescante y una conversación distendida.

    Para estos momentos ha sido ideada la nueva revelación de la famosa firma Freixenet, un cava elaborado con las clásicas variedades xarelo, macabeo y parellada y con un pequeño toque de chardonnay. Freixenet Ice es la bebida más joven y refrescante de su repertorio.

    Se caracteriza por servirse en copa de balón acompañado de hielo. Se ha convertido en la bebida perfecta para refrescarse una noche de verano, disfrutando de una buena conversación en un ambiente desenfadado. De este modo nos alejamos del brindis forma, el más clásico uso del cava, para dar salida a esta bebida en una noche de verano casual. Está pensada para ser combinada con diversos aromas para darle un toque diferente.

    Tanto en nuestra barra como en nuestra terraza te damos la oportunidad de disfrutar de este cava del verano aromatizado con menta o hierbabuena y servido con una tapa.