• Homemade Autumn Butternut Squash Soup with Bread
    29
    sep

    Crema de verduras ideal para el otoño

    Ya podemos decir que el otoño ha entrado en nuestra vidas, aunque todavía la temperatura no lo deje ver, podemos ver como cada día amanece más tarde y anochece más temprano, así como el clima se va tornando un poco más frío.

    Cada época está para disfrutarla por ello, vamos a sacar el máximo partido al otoño degustando todos sus sabores y aromas. Desde las castañas, a las setas, pasando por hortalizas como la calabaza, las berenjenas o la coliflor.

    Son muchas las verduras y hortalizas propias del otoño, es por ello que debemos aprovechar esta época para disfrutar de ellas y de todos los nutrientes y vitaminas que nos proporciona. Una gran forma de hacerlo es por medio de cremas.

    Las cremas nos permiten juntar diversas verduras y jugar con multitud de sabores, consiguiendo aportar a nuestro organismo un gran aporte de vitaminas y nutrientes, necesarios para su funcionamiento.

    Además debemos sumarle que es un plato hipocalórico, perfecto para dietas sanas y equilibradas, al tiempo que disfrutamos del sabor. Es por ello, que es un plato perfecto para que los más peques de la casa coman todo tipo de verduras.

    Las cremas de verduras son de hecho un alimento perfecto para otoño e invierno ya que nos ayudan a mantener el cuerpo caliente cuando empiezan a bajar las temperaturas.

    ¿Te apetece una? Descubre deliciosas cremas de verduras en nuestro menú. ¡Te esperamos!