• 23128356075_afc4a75bba_o (2)
    08
    nov

    Consejos para hacer una buena fideuá

    La fideuá es un delicioso plato elaborado a base de fideos y caldo de marisco y pescado, es una comida típica mediterránea lo que la convierte en emblema de nuestra cultura gastronómica. Se trata de un plato sencillo, sin embargo para conseguir el mejor sabor hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta en su elaboración.

    En Restaurate Los Pacos te damos los trucos que necesitas para elaborar una deliciosa fideuá cien por cien mediterránea.

    El fumet: Se trata del caldo elaborado a base de pescado y marisco que va a dar a la fideuá ese característico sabor a mar. Para conseguir el mejor resultado es importante emplear una variedad de alimentos de gran calidad y sabor ya que va a ser la base de nuestra fideuá.

    Elegir el fideo: Existe una gran variedad de fideos válidos para la elaboración de la fideuá su elección irá relacionada en gran medida con los gustos de los comensales.

    Sofrito: Elaborar un buen sofrito es un paso que no debemos pasar por alto, para ello deberemos pochar las verduras y añadir los productos del mar que vayamos emplear para elaborar nuestra receta.

    Estos son algunos de los consejos que debemos seguir para disfrutar de este plato.