• slide4
    20
    mar

    ¿Con qué acompaño mi carne?

    Existen multitud de modos de preparar la carne así como muy diversos tipos de carne diferente. Es por ello, que cuando vamos a preparar un plato debemos tener en cuenta las características de cada tipo de carne para así determinar el mejor modo de elaboración de manera que podamos conseguir el resultado más delicioso.

    Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de servir nuestros platos de carne es el acompañamiento. Para conseguir una dieta equilibrada y con todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento, es importante que acompañemos nuestros platos de carne con otros alimentos. Los acompañamientos más comunes para las carnes a las brasas y que mejor funcionan son los siguientes:

    • Patatas: Las patatas ya sean fritas, asadas o cocidas son sin duda alguna uno de los acompañamientos más populares de la carne. Su sabor suave no supone un contratiempo para mantener el protagonismo de las carnes y nos proporciona un aporte de hidratos de carbono que acompañan a la carne.
    • Ensalada: Existen multitud de ensaladas diferentes que podemos degustar junto con nuestra carne añadiendo de esto modo un punto de frescor a los platos y ajustando las calorías.
    • Verduras: La verdura es otro de los acompañamientos estrella para la carne a la brasa, es la opción ideal para disfrutar de una comida sana y llena de sabores y marices. Podemos disfrutar de pimientos del piquillo o verduras a la plancha o hervida.

    Si quieres disfrutar de la mejor carne a la brasa no dudes en venir a visitarnos.