• strawberry-1959377_1920
    31
    mar

    ¡Aliméntate de primavera! (Parte I)

    La primavera nos trae nuevos alimentos de temporada con los que deleitar a nuestros paladares, abriendo el apetito con nuevos sabores y alimentando a nuestro organismo con nuevas comidas repletas de vitaminas y nutrientes esenciales.

    En Restaurante Los Pacos queremos que todos disfrutéis de la primavera y todo su sabor, por ello vamos a hablar de algunos de los alimentos más propios de esta temporada. ¡Toma nota!

    • Fresas: Sin lugar a dudas la primavera tiñe todo de color y uno de estos colores es el rojo. Las fresas son típicas de la primavera convirtiéndose en un postre ideal para disfrutar del dulce y guardar la línea.

    Las fresas son un gran aliado contra la anemia y la falta de nutrientes en nuestro organismo, además ayudan a evitar las infecciones.

    • Espárragos verdes: Aunque podemos encontrar los espárragos verdes en el supermercado en cualquier época del año. Si queremos consumirlos producidos en España debemos esperar a esta temporada.

    En lo referente a sus beneficios para nuestro cuerpo, los espárragos tienen propiedades antioxidantes y es diurético.

    • Nísperos: La primavera también es la época de esta deliciosa fruta que además nos aporta grandes beneficios para el organismo. Por un lado tiene una acción diurética al tiempo que ayuda a proteger al hígado. Además ayuda a reducir el colesterol y colabora con el sistema digestivo.

    Si quieres conocer más alimentos propios de la primavera mantente atento a nuestro blog.