• 9385726590_901b96f0cd_b
    05
    ago

    5 razones para beber gazpacho este verano

    En Restaurante Los Pacos sabemos qué es lo que el cuerpo necesita. El gazpacho, un plato típico español perfecto para combatir las altas temperaturas. Se trata de una comida realizada a base de tomate natural, un alimento antioxidante ideal para proteger nuestra salud en verano.

    Una de las propiedades que podemos encontrar en este alimento tan veraniego es que se trata de un vasodilatador perfecto para prevenir la hipertensión y cuidar nuestras arterias y previniendo de este modo que suframos problemas cardiovasculares.

    Por otro lado ayuda a nuestras defensas,  y es que, entre los principales ingredientes del gazpacho podemos encontrar el ajo, antibiótico natural. Además, gracias a sus componentes podemos encontrar vitaminas de diferentes grupos, B, D y E, en los valores nutricionales del gazpacho. Todo esto ayudará a las funciones de nuestro organismo.

    Es un alimento ideal para continuar con la operación biquini ya que está delicioso al tiempo que nos sacia. Además, gracias a su alto contenido en fibra, mejora el tránsito intestinal. A esto se le suman sus grandes propiedades antioxidantes que nos ayudarán a reducir en envejecimiento.

    Durante el verano es muy importante que hidratemos nuestro cuerpo para prevenir la deshidratación y los golpes de calor tan peligrosos durante la época estival. ¿Qué mejor forma de hidratarse que con un gazpacho bien fresquito?